FAQ

Preguntas Frecuentes servicio técnico:

¿Es necesario agendar una hora llevar mi drone?
No es necesario, puedes dejar tu equipo dentro del horario publicado de lunes a viernes de 10:00 a 18:00hrs, colación cerrado de 14:00 a 15:00hrs en Avenida Sucre 2544-B (Pasaje Interior Nueva Sucre)
¿Reciben equipos fuera de Santiago (Regiones)?
Claro que si, puedes enviar tu equipo cuando gustes por la empresa de transportes que más te convenga (Starken, Chilexpress, Correos Chile, etc), nosotros despachamos de vuelta vía Chilexpress. Recuerda enviarnos tus datos adjuntando comprobante de envío, (Enviar solo drone y control en caso de drones DJI, sin accesorios, sin baterías, sin cargadores, etc)
¿Cuánto demoran en la revisión y reparación?
Dependerá mucho del problema que tenga tu drone, el plazo máximo de revisión son 5 días hábiles, el plazo de reparación es 5 días hábiles como máximo desde su aprobación, los casos de mantenimiento preventivo pueden quedar listos para retiro dentro del plazo de revisión.
¿Existe garantía por el servicio?
Damos una garantía de 3 meses sobre las intervenciones y reparaciones realizadas
¿Qué formas de pago tiene?
Aceptamos tarjetas de crédito o débito y/o transferencia bancaria a cuenta empresa

Formas de Pago

Transferencia bancaria directa

Drone Service Chile SpA
Rut: 76.915.541-4
Banco Estado
Cuenta Vista 
33670396903
contacto@droneservice.cl

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Pago débito / crédito
Hemos habilitado la pasarela de pago Flow (100% segura) para que puedas realizar tus pagos mendiante tus tarjetas de déito o crédito.
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ACADEMIA

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Nuestra academia cuenta con un equipo de instructores de drones experimentados y certificados.

Todos nuestros instructores aportan de su practica y estudio, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje integral, no solo somos una academia de drones....somos una empresa con más de 10 años de experiencia en mantenimiento de Aeronaves no tripuladas